Pre-Kinder

Desde 4 años hasta 5 años.

En el grupo de niños de 4 a 5 años, ellos logran avances de desarrollo significativos, aprenden a comunicarse de manera efectiva y desarrollan habilidades colaborativas al trabajar ya sea independientemente como en grupos a través de nuestro enfoque de enseñanza. Nuestro programa de Pre-Kinder se centra en:

  • Habilidades sociales colaborativas

  • Resolución de problemas

  • Comprensión oral cuidadosa y receptiva

  • Implementación del lenguaje en el aprendizaje

Rincon de Arte

Diferentes técnicas de arte y conceptos de color ayudan a mejorar la creatividad, la autoexpresión y la capacidad para resolver problemas.

Rincon de Bloques

Aquí se desarrolla la coordinación ojo-mano con las diferentes formas  así como también la exploración conceptual y física con los ejercicios de clasificar, contar y crear patrones y construcción de estructuras.

Rincon de Juego Dramatico

Las habilidades tempranas de lectura y escritura, así como la expresión emocional, se construyen a través de los juegos de simulación cooperativos y la creación de situaciones, historias y cuentos.

Rincon de los Numeros

Reconocer números desarrolla conceptos como clasificar, medir, contar, ordenar y comparar.

Rincon de Muscia y Movimiento

Exploramos la coordinación física, la colaboración y la comunicación efectiva a medida que bailan, cantan y se mueven.

Rincon de Ciencias

Las exposiciones a esta área se enfocan en nuestro entorno, animales, plantas, clima y estaciones.

Rincon de Lectura y Escritura

Se trabaja en la conciencia de la palabra escrita de manera practica, se desarrolla también la capacidad de comprensión de un cuento y habilidades de comprensión oral de igual manera a través de la exposición de rimas, poemas y el reconocimiento y formación de letras.