Pre-escolar

 

Desde 3 años hasta 4 años.

En el camino hacia el preescolar, este programa es la pieza fundamental ideal para satisfacer las necesidades de los niños de 3 a 4 años de vida. A medida que crecen para ser independientes, ellos desarrollan la capacidad de trabajar con otros, seguir instrucciones, autorregularse, seguir rutinas y desarrollar habilidades de autoayuda. Este programa ofrece:

  • Plan de estudios basado en indicadores exclusivos

  • Oportunidades de aumentar la independencia

  • Ambientes de aprendizaje colaborativo

Hemos creado un enfoque educativo único que dirige ese entusiasmo hacia oportunidades para el desarrollo, el crecimiento y los logros. Aquí los chicos de 3 años disfrutan de: 

 

Rincon de Bloques

Se fortalecen la coordinación ojo-mano con diferentes formas y conceptos, como contar, clasificar y crear patrones.

Rincon de Juego de Dramatizacion

Habilidades de escritura, lectura  y la expresión emocional se construyen a través de juego de dramatización y conllevan a cooperar para crear historias, cuentos y pretender una actividad de la vida cotidiana.

Rincon de Numeros

Reconocer números y asociarlos desarrolla conceptos tales como comparar, contar, ordenar, clasificar.

Rincon de Musica y Movimiento

Se entrenan habilidades como la coordinación física, la cooperación y la comunicación mientras se mueven, bailan y cantan.

Rincon de Ciencias

Las vivencias se enfocan en nuestro hábitat, las plantas, los animales, el clima y las estaciones.

Rincon de Lectura y Escritura

Se desarrolla conciencia de la palabra escrita, compresión de cuentos y habilidades de expresión oral. Reconocer letras de manera orgánica por ejemplo reconocimiento de su nombre escrito y la formación de letras, se comienzan a desarrollar habilidades de escritura.