Pre-Maternal

Desde 18 meses hasta 24 meses.

Energía y alegría son parte natural de crecer y aprender. Nosotros transformamos ese entusiasmo hacia experiencias de aprendizaje positivas, dando espacio para que se muevan y exploren. Vamos siempre mas allá de guiar con calidez a la vez que ellos desarrollan sus habilidades físicas y reforzar sus logros obtenidos.

En este programa a los niños se les proporciona:

  • Plan de estudios exclusivo basado en indicadores de desarrollo

  • Experiencias de aprendizaje interactivo y táctil

  • Ambientes de materiales estimulantes

Rincon de Movimiento

Este espacio da oportunidad de poder gatear, pararse, voltearse ya que es en este periodo donde están aprendiendo a mover su cuerpo de diferentes formas. Nuestro programa ofrece divertidas oportunidades para el desarrollo a través de una gran variedad de experiencias de aprendizaje.

En esta área, nuestra meta es desarrollar su área motriz fina y gruesa, coordinación y balance usando sus músculos y su cuerpo para estirar, saltar, gatear de una manera activa y divertida.

Rincon de Bloques

Sus conceptos de ciencia como balance, movimiento, opuestos… se dan aquí a través de rompecabezas, bloques y objetos para construcción también material para manipulación.

Rincon Sensorial y Arte

Exploración con diferentes texturas y materiales, expresión creativa a través de pintura, dibujo con diferentes técnicas.